Descuentos para niños menores de 11 años:
- Infantes hasta 1 año y 11 meses pagarán solamente los cargos portuarios
- Niños de 2 a 11 años tendrán un 25% de descuento en la tarifa de su pasaje. (Ciertas restricciones aplican. No aplica en combinación con otras ofertas.)
Comidas a bordo para niños:
- Las comidas son muy variadas. Contamos con dos restaurantes uno a la carta y otro bufet, donde podrá complacer los antojitos de sus niños a precios muy módicos.
-
Restaurante bufet:
- cena $9.89 (niños)
- desayuno $4.39 (niños)
- cena y desayuno $13.18 (niños) por vía
Todo niño menor de edad necesitará documentos originales para viajar.
- US – Pasaporte
- Dominicanos y otros – Pasaporte con residencia o con visa
- Si usted viaja con niños menores de edad es importante que se oriente sobre los documentos y permisos que necesitan para viajar. Por favor lea el documento “REQUISITOS PARA OBTENER EL PERMISO DE SALIDA DE LOS MENORES DE EDAD”.
Consejos para viajar con niños
-
Asegúrese de tener toda la documentación necesaria para viajar. Así evitará cualquier contratiempo.
-
Para el viaje a bordo ponga todo lo que pueda necesitar en un bolso y manténgalo accesible. No viaje con un equipaje demasiado pesado; sus manos estarán bastante ocupadas atendiendo a sus niños.
-
No doble la ropa; enróllela y así ocupará menos espacio.
-
Póngale a sus niños ropa y zapatos cómodos, así estarán más a gusto.
-
Lleve su juguete y pasatiempo favorito. Solo uno es lo mejor y es más divertido si dejamos que lo elija él/ella. Siempre son buenos los pasatiempos clásicos como cartas, lápices de colores y una libretita o libro para dibujar o escribir. Seguro que los mayores querrán también jugar con sus consolas. A bordo contamos con un Game Center para que sus hijos puedan divertirse con sus video juegos favoritos y hasta bailar. También podrán disfrutar de los trucos que realiza nuestro mago, que de seguro le encantará a los chicos y grandes..
-
No olvide llevar las medicinas a las que esté acostumbrado, en pequeñas cantidades, un termómetro, tiritas decoradas, una crema para picadas, toallitas húmedas, cepillo con su pasta de dientes y un peine. Mucho mejor si todo esto va en una bolsita que sea fácil de identificar.
-
Poner siempre una prenda de abrigo. En los sitios cálidos y soleados suele hacer fresco por las tardes y por la mañana temprano y, si es en la playa, la prenda le protegerá de la humedad del ambiente por las noches.
-
Crema de protección solar para niños y un sombrero o gorrita que lo proteja del sol. Gafas para la montaña ó la playa/piscina y su traje de baño.
-
Explíquele a sus niños el destino que van a visitar y haga de su viaje toda una aventura. Para ellos, el tiempo a bordo es casi siempre emocionante.
- Cuando los más pequeños están bien preparados, los padres también pueden disfrutar de un viaje relajado.