1. Todos los viernes hasta el 28 de febrero de 2020 seleccionaremos la foto de la semana. Esta foto semanal ganará artículos con el logo de Ferries del Caribe y también estará participando del sorteo mensual del pasaje ida y vuelta. El sorteo del pasaje mensual del concurso “Sonríe y Gana” se realizará el 29 de noviembre, el 30 de diciembre de 2019, el 31 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2020.
  2. Son elegibles para participar en este sorteo mayores de 18 años, con excepción de todos los empleados, contratistas y/o empresas afiliadas a América Cruise Ferries, Inc. d/b/a Ferries del Caribe, sus agencias de publicidad y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.
  3. Para huéspedes con ciudadanía de los Estados Unidos de América, se requiere pasaporte vigente para viajar.
  4. Ciudadanos de otros países necesitan pasaporte vigente con visa o permiso de residencia.
  5. Todas las personas que suban una foto de sus experiencias a bordo a la página web de Ferries del Caribe, estarán participando automáticamente para el sorteo mensual. En adición a esto, al compartir la foto en su página de facebook utilizando la misma aplicación recibirán una participación adicional para el pasaje mensual.
  6. Puedes ganar artículos con el logo de Ferries del Caribe con la foto semanal y hasta un (1) pasaje ida y vuelta a bordo de Ferries del Caribe en el sorteo mensual.
  7. Los premios no tienen valor monetario.
  8. El sorteo del pasaje ida y vuelta se realizará el 29 de noviembre, el 30 de diciembre de 2019, el 31 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2020.
  9. Todas las semanas seleccionaremos la foto más creativa para que sea el ganador de artículos con el logo de Ferries del Caribe y también estará participando del sorteo mensual de pasajes ida y vuelta a bordo de Ferries del Caribe.
  10. Para el sorteo del pasaje mensual, la primera (1ra) participación extraída al azar será el ganador de un pasaje ida y vuelta a bordo de Ferries del Caribe. Luego de escoger el ganador, será seleccionada al azar una (1) participación adicional, que constituirá el posible ganador alterno. De no cumplirse con los requisitos arriba indicados, la participación será anulada y se adjudicará dicho premio a la próxima participación válida extraída. En caso de que el ganador no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno siguiendo el orden en que fueron seleccionados.
  11. El premio del pasaje ida y vuelta no será transferible y tampoco será redimible por dinero en efectivo. Incluye los cargos portuarios. El voucher que se le entregará al ganador no incluye cenas, desayunos, bebidas alcohólicas, ni refrescos a bordo. Tampoco incluye tarjeta de turista con costo de $10.00 p/p. En caso del ganador ser de República Dominicana el premio no incluye el impuesto (ITEBIS). Aplica $20 p/p para el impuesto de salida de República Dominicana, no incluidos en el pasaje y FDC será el agente de retención al momento de realizar su reserva.
  12. No se aceptará ningún acuerdo o cambio para validar el voucher.
  13. Los espacios están sujeto a disponibilidad. El ganador debe llamar al número de teléfono 787-622-4800 para reservar e indicarle al representante sobre el voucher que posee.
  14. El premio del pasaje ida y vuelta no será redimible en temporada alta (Por ejemplo: mayo a agosto, temporadas de Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa, fines de semana largos o feriados).
  15. La hora de salida del barco es 7:00 pm desde el Muelle Panamericano 2, ubicado en San Juan o desde el Puerto Don Diego en Santo Domingo. Es necesario abordar 3 horas antes de la hora de salida del barco.
  16. El voucher está basado en tarifa regular.
  17. Deberá presentar el voucher original, antes de la fecha de viaje en las oficinas de reservaciones. De lo contrario, el mismo no será válido.
  18. El voucher a entregarse al ganador del sorteo será válido por seis meses según la fecha de entrega, por lo que el ganador del premio deberá viajar en o antes de esa fecha de vigencia.
  19. Ciertas restricciones adicionales aplican.
  20. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. Al ganador se le notificará que ha sido seleccionado por mensaje en Facebook, correo electrónico y/o llamada telefónica. Los promotores del sorteo no se hacen responsables por información y/o nombres incompletos o incorrectos.
  21. Todo ganador tendrá hasta 30 días para recoger su premio a partir de la fecha en que fue notificado.
  22. Para recoger su premio, el ganador tendrá que presentarse personalmente a las oficinas de Ferries del Caribe en la fecha que los promotores le indiquen para recibir el mismo. No se aceptarán representantes. Los promotores se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar el premio. Se le requerirá al ganador firmar un relevo afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para poder cualificar para recibir su premio. En caso de que el ganador resulte ser mayor de 18 años pero menor de 21 años de edad, los padres, padre, madre o tutor legal con patria potestad y custodia deberán asistir a recoger el premio junto con el ganador y firmar el correspondiente relevo en su representación.
  23. El ganador concede a los promotores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna adicional al premio.
  24. Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas y de variar o extender las fechas del sorteo. Este sorteo se realizará en la oficina de ventas de América Cruise Ferries, Inc. d/b/a Ferries del Caribe ubicadas en Santurce, Puerto Rico.
  25. Todo aquello que no esté específicamente regulado en estas reglas será regido por las disposiciones aplicables de las leyes de Puerto Rico y la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Cualquier controversia relacionada con la interpretación de estas reglas o el sorteo al que se refieren las mismas será de la jurisdicción y competencia del Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, quedando excluidos todos los tribunales o foros de cualquier estado de los Estados Unidos de América o de cualquier otro país.