¿Cuál es el horario de llegada / salida?

Llegamos a San Juan, PR todos los lunes, miércoles y viernes a las 8 am y a Santo Domingo, RD todos los martes, jueves y sábados a las 8 am. En cuanto a las salidas de Santo Domingo, RD son los domingos, martes y jueves a las 7 pm y de San Juan, PR son los días lunes, miércoles y viernes a las 7 pm.

 

¿Cuál es la edad máxima para ser considerados niños?

Son considerados niños desde los 2 hasta los 11 años.

 

¿Qué identificación es requerida por Inmigración de Estados Unidos y República Dominicana?

Los ciudadanos americanos necesitan un pasaporte. Ciudadanos de otros países requieren un pasaporte vigente con tarjeta de residencia o Visa vigente..

 

¿Cuál es la política de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, Visa, Máster Card y American Express. Plan de pago disponible

 

¿Hay algún cargo por cambiar mi reservación?

Sí, aplica un cargo de $100 por persona, por reservación. Si la reservación incluye un vehículo, el vehículo también conlleva un cargo de $50.

 

¿Qué periodo de vigencia tiene mi reservación?

La reservación estará vigente 48 horas.

 

¿Qué incluye el Plan de Comidas?

Por tan solo $48.36 ($24.18 x 2) incluye 2 desayunos y 2 cenas en nuestro Restaurante Self Service (tipo Buffet) para un pasajero que viaje ida y vuelta.

 

¿Cuál es el horario de servicio en los Restaurantes abordo?

Restaurante a la carta: Desayuno- 6:00 am hasta 9:00 am; Cena - 4:00 pm hasta 10:00 pm

Restuarante buffet: Desayuno - 6:00 am hasta 9:00 am; Cena - 4:00 pm hasta 10:00 pm

 

¿Qué debo hacer si soy o viajo con una persona en silla de ruedas?

Debe notificarlo antes de registrarse en el puerto junto con su identificación de impedido para que se le brinden las atenciones especiales que necesite.

 

¿Qué hacer en caso de accidente?

Abordo contamos con un(a) profesional de la salud y un cuarto completamente equipado de enfermería. En adición, los oficiales del barco están muy bien entrenados en primeros auxilios. Cualquier accidente debe ser notificado inmediatamente en Recepción. Cualquier daño a propiedad privada o vehículos debe ser reportado antes de abandonar el barco, ya que reclamaciones reportadas posteriormente no serán consideradas.

 

¿Cuál es la edad mínima para Ingerir Bebidas Alcohólicas?

Pasajeros deben tener 18 años en adelante para consumir bebidas alcohólicas abordo y deben presentar ID con foto.

 

¿Puedo fumar a bordo?

Solo se puede fumar en los pisos exteriores del barco.

 

¿Puede mi mascota ir en mi cabina?

No, las mascotas van en su área asignada. Usted tiene acceso para ver a su mascota durante la travesía.

 

¿Puedo reclamar algún artículo perdido?

Artículos personales son de la total responsabilidad de los pasajeros. No nos hacemos responsables por artículos perdidos abordo.

 

¿Cuánto equipaje tengo permitido transportar?

Todo pasajero tiene derecho a llevar equipaje ilimitado con hasta 3 maletas gratis por persona. Se permite un bulto de mano o maleta pequeña abordo para su uso durante su travesía. En el área de pasajeros está permitido llevar una mochila o bulto de mano pequeño por persona con un tamaño no más grande de 11" x 10" x 19". Solo aquellas personas con cabina asignada en su boleto y acompañantes en la misma cabina y reservación (hasta un máximo de 4 personas) podrán abordar con una maleta no más grande de 17" x 12" x 27". Maletas adicionales tienen un costo de $30 c/u en adelante. Toda caja, paquetes, maletas o bulto aparte de esto tienen un costo adicional.

 

¿Cuánto es el Impuesto de entrada y salida de República Dominicana y donde lo tengo que pagar?

El impuesto de entrada a República Dominicana es de $10 por pasajero y el impuesto de salida es de $20 por pasajero. Ambos se pagan en el Terminal de Santo Domingo, al momento de la entrada o salida.